ANESTESIA DIGITAL

Es un sistema de infiltración de anestesia digital. Administra la cantidad de anestesia necesaria, y dosifica la velocidad y volumen con la que se inyecta. De esa manera evita el dolor y molestias Innecesarias al paciente.

Es un dispositivo electronico utilizado en la aplicación de anestèsicos locales, previo a un procedimiento dental , el cual tiene el cuidado de dispensar las proporciones de producto ya calculadas.

Aun si las inyecciònes lo ponen nervioso, el equipo provee una anestèsia mas efectiva.
El efecto anestèsico es mas profundo y màs ràpido, sin embargo al necesitar menor cantidad de solución anestésica, el efecto luego de la atención desaparece rápidamente, evitando estar largo tiempo con parte de su boca dormida.

Este servicio se puede utilizar en cualquier paciente con los procedimientos que asi lo
requieran y el tratamiento adecuado.

Es un sistema electrónico para aplicar la anestesia, donde se usan el mismo tipo
de agujas dentales. Los fabricantes aseguran que la velocidad de entrada del liquido es menos molesta si es lenta y continua, al contrario de la aplicación manual tradicional que 
puede ser muy rápida e inestable.

Para ello se utiliza un aparato llamado Compudent que es ampliamente considerada como un dispositivo revolucionario y considerado como uno de los mayores avances en la odontología el Compudent instrumento ofrece numerosos beneficios, bien documentado: 


  • El CompuDent instrumento elimina los dolores asociados con un solo diente, el bloqueo del paladar, la mandíbula y  todas las otras inyecciones, lo que resulta en una experiencia de administración más cómoda para el paciente.
  • El uso de la tecnología permite una mayor eficiencia para la realización de la odontología, como el inicio de la anestesia suele ser más rápido debido al tipo de inyecciones que se pueden realizar utilizando el CompuDent instrumento .
  • La nueva pluma-como captar permite una rotación bidireccional de La piezas de mano que elimina la desviación de la aguja, lo que resulta en un mayor éxito y más rápido inicio  de la anestesia en las inyecciones de bloqueo mandibular.
  • El uso de los estériles de un solo uso desechables Wand pieza de mano se reduce el riesgo de contaminación cruzada.
  • El CompuDent diseño ergonómico del sistema hace que una inyección sea más fácil y meno estresante para administrar, reducir el riesgo de síndrome del túnel carpiano. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto!!

Anónimo dijo...

orale esta muuy bueno!

Boni dijo...

wow!! te quedo deluxe gomita!

te quiero hermosa!

no cabe duda eres excelente en esto si te lo propones puedes llegar hacer una graan odontòloga!! :)

besitos hermosa!

Anónimo dijo...

Tu consultorio está en el df